lunes, 12 de enero de 2009

PERSONAJES DE PIRATAS DEL CARIBE

Will Turner
Es un personaje ficticio de la saga fílmica Piratas del Caribe que encarna a un joven herrero de ascendencia pirata enamorado de Elizabeth Swann. Es interpretado por el actor Orlando Bloom.
A la edad de 12 años, el barco de Will fue asaltado por
La Perla Negra y él con su medallón fue flotando insconsciente hasta el barco de Weatherby Swann.Cuando crece se hace herrero, y se enamora de Elizabeth Swann, la hija del gobernador. Al enterarse de que secuestran a Elizabeth por culpa de su medallón, creyendo que el padre de ésta era el de Will ("Bill El Botas") va en su búsqueda y tras mil peripecias, acaba junto a Jack Sparrow y Barbossa




Elizabeth Swann
Es la joven hija del gobernador Weatherby Swann de Port Royal. Ya desde pequeña le encantaban las historias de piratas y ahora sus ansias de libertad le traerán más de un problema a su padre. Lejos de asumir su papel de jovencita rica cuyo único objetivo es el de encontrar un buen marido Elizabeth se embarcará a la aventura por el Caribe junto a Jack Sparrow y Will Turner. Está enamorada de Will Turner.



JACK SPARROW

Es un personaje ficticio protagonista de las películas Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006) y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (2007), interpretado en todas ellas por el actor estadounidense Johnny Depp. Además su niñez es narrada en los libros para niños titulados "Piratas del Caribe: Jack Sparrow"
El mismo
Johnny Depp ha declarado que entre sus influencias para interpretar al personaje están Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones y Pepe Le Pew de Looney Tunes. Johnny Depp recibió una nominación a los Oscar como mejor actor por su papel en la primera de las entregas: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra


Davy Jones

Es un personaje ficticio de la saga de películas Piratas del Caribe que aparece en la segunda y tercera entregas: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: En el fin del mundo respectivamente.
En la película
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Pirates of the caribbean: Dead Man's Chest), estrenada en julio de 2006, su rol es el del principal villano en forma de un mítico demonio de los mares.El personaje resulta bastante fiel a la leyenda original, sólo que su aspecto resulta mucho más "marino" y demoníaco.
En las dos películas, es interpretado por
Bill Nighy, aunque su apariencia real ha sido alterada utilizando la técnica de captura de movimiento para generar su aspecto, rostro y movimientos, así como un maquillaje muy complejo.
En la tercera película, aparece el verdadero rostro del actor durante una breve escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada